Recent Posts

miércoles, abril 04, 2012

Shorts altos


Los shorts altos se pusieron muy de moda hace apenas año y medio, pero algo que no se puede negar es que siguen de moda y de cada vez hay más y más versiones. 

Una de las versiones o modelos más populares son las del estilo "punk" o "grunge", basicamente son aquellos vaqueros rotos con varias tachuelas, sean en la parte de delante o trasera del short. 
Principalmente lo que se intenta es conseguir un tejido con aspecto vintage, desgastado, con varios años de historia a sus espaldas. 




Una de las ventajas de su talle alto es que suelen quedar muy bien en cualquier tipo de mujer, ya que consiguen alargar las piernas y disimular barriga. Además aunque se ensanchen siguen quedando bien, y no tendremos que estar pendientes de que se nos vea la ropa interior al sentarnos. 


También los podemos encontrar algo más lisos, y son muy fáciles de combinar, desde una camisa por dentro hasta una camiseta holgada, casi cualquier cosa es valida con estos shorts. 
Desde siempre guapas os aconsejamos que vayáis de inmediato a vuestra tienda vintage más cercana y dejéis a todos boquiabiertos con vuestros shorts






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPARTE

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More